Envíos

¿Tienes dudas sobre nuestros envíos dentro de México y a Estados Unidos?

 Envíos en México 

El envío dentro de México es GRATIS en todos los pedidos que superen el total de $3500 pesos MX. En caso de que el pedido no pase de esta cantidad el envío tendrá un costo de $300 pesos. El tiempo aproximado de entrega dentro de la República Mexicana es de 10 a 15 días hábiles.

 

 Envíos en Estados Unidos 

El envío a Estados Unidos es GRATIS en pedidos que superen la cantidad total de $300 dólares estadounidenses. En caso de que el pedido no pase de esta cantidad, el costo de envío será de $40 dólares estadounidenses. El tiempo aproximado de entrega dentro de la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles.

Si tú compra es de fuera de México o Estados Unidos, comunícate con nuestro staff enviando un  WhatsApp al siguiente número: +52 8120114183  o vía email a logística@josefinamexico.com para cotizar la tarifa de tu envío.

 

Aviso: Le informamos que debido a la contingencia, los envíos nacionales e internacionales pueden llegar a verse afectados. Nuestros tiempos de entrega se extienden de 12 a 15 días hábiles, sin embargo, seguimos haciendo el mayor esfuerzo para que lleguen a su destino lo antes posible. Para mayor información comunícate con nuestro staff vía whatsapp al +52 55 4088 7394