EVOLUCIÓN DE OUTFITS DE SHAKIRA

EVOLUCIÓN DE OUTFITS DE SHAKIRA
La cantante Shakira siempre se ha distinguido por ser una chica camaleónica a la hora de elegir sus outfits. La chica originaria de Barranquilla, Colombia, no solo ha destacado por su voz y sus sensuales movimientos de cadera. La evolución de música la ha llevado también a realizar un cambio en su vestimenta.
Shakira en sus inicios en el año 1995 comenzó con looks muy desenfadados. Vestía pantalones rotos, prendas de cuero y una gran cantidad de accesorios. En sus primeros discos, la artista comenzó con el pelo largo, liso y teñido de negro y siempre optaba por colores oscuros para dar una imagen más rockera.
 
Shakira en los inicios de su carrera en 1995
 
Llega una evolución musical con su disco “Laundry Service” y con él, un cambio en la imagen de la cantante, ya que su cabellera cambia a rubio y rizos marcados. 
Comienza a llevar  sus pantalones ajustados por debajo de la cadera y con chalecos sensuales.
 
La cantante Shakira asiste al cuarto milagro anual de la estación de radio KTU
 
La colombiana siempre ha sido arriesgada en los colores llamativos de sus atuendos y prueba de ello fue en los American Music Awards 2009 al utilizar un vestido amarillo de Versace.
 
Shakira en la alfombra roja de los American Music Awards 2009

Cuando llega el lanzamiento de “El Dorado” Shakira aparece con un look muy glamuroso, utilizando pantalones en color negro y una chaqueta con detalles en dorado Philipp Plein.

 

Shakira en la presentación de su tour El Dorado

 

Probablemente su look más icónico es el del Show del medio tiempo del Super Bowl en 2020. Recordemos que Shakira optó por un color rojo para hacer aún más memorable su participación, dicho vestido estuvo lleno de cristales Swarovski.

 

Shakira en su presentación del Super Bowl 2020 

 

Para el más reciente Festival de Cine de Cannes realizado en mayo del presente año, Shakira sorprendió a todos con un elegante vestido negro inspirado en el Hollywood clásico.

 

 

Shakira en el Festival de Cannes 2022

 

No cabe duda que Shakira sabe vestir de la mejor manera para cualquier ocasión, ya sea en un concierto, un festival o alguna premiación. ¿Cuál look fue el que más te gustó? ¿Recuerdas algún otro? Déjame en los comentarios el que más te haya gustado 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.